#TomásManzi

Mi vida es sÓlo importante si puedo ayudar a muchos

si mi vida es para mÍ y mi seguridad entonces no la quiero

mi vida es para la gente, esa es mi filosofía.

- Bob Marley

el conocimiento habla,

pero la sabiduría escucha.

- Jimi Hendrix

# | Bio

Tomás Manzi nació el 4 de septiembre de 1989 en Alemania pero a los tres años de edad ya estaba instalado en Chile junto a su familia. Sus inicios fueron en 1999 con el proyecto infantil Ciao: El Poder de los Niños, que en el 2004 evolucionó al exitoso cuarteto pop Kudai.

Kudai publica el disco “Vuelo” ese mismo año, por el cual fueron nominados como “Mejor artista nuevo centro” y “Mejor artista centro” en los premios MTV del 2005, además de lograr ser el álbum más vendido en Chile. En 2006 “Sobrevive” se convierte en la nueva placa musical de la banda coincidiendo con la salida de Nicole Natalino del cuarteto y el ingreso de Gabriela Villalba. En 2008 presentan su tercer disco oficial “Nadha” con el cual lograron consolidar su éxito. En 2009 la banda anuncia su separación definitiva.

Actualmente Tomás se encuentra en México promocionando su carrera solista y el proyecto que ha mantenido hasta ahora con Bárbara Sepúlveda bautizado como “Amitié”.

 

Nominaciones y premios

2005

2 NOMINACIONES MTV

2006

2 NOMINACIONES y 1 PREMIO MTV

2006

PREMIO ORGULLOSAMENTE LATINO

2007

2 NOMINACIONES y 1 PREMIO MTV

2008

2 NOMINACIONES y 2 PREMIOS MTV

2008

NOMINACIÓN GRAMMY LATINO

2009

2 NOMINACIONES y 1 PREMIO MTV

2009

PREMIO ORGULLOSAMENTE LATINO

Quien lo siente,

lo sabe.

- Bob Marley

# | Fans

La conciencia es la voz del alma;

Las pasiones, la del cuerpo.

- WILLIAM SHAKESPEARE

#Ask | Tomás

¿Qué te gustaría saber?

mándame tus preguntas a

ask@tomasmanzi.com

¿Cuando duermes cual es tu sueño más recurrente? por rocio bravo.
Cuando tenia como 9 años se me hacía muy fácil controlar mis sueños y el más recurrente era sobre  viajes a otros planetas y saltar distancias inimaginables. Eso va muy de la mano con todo lo que me pasó en el futuro, pero en vez de viajar a otros planetas, fueron otros países y gracias a eso pude dar saltos que nunca hubiese imaginado en mi vida. Así que SUEÑEN, ¡Pero con ganas! porque esos son los que se cumplen.
Hoy mi sueño más recurrente cada vez que cierro los ojos, sea para dormir  respirar el aire de un nuevo día, es que la gente se de cuenta que si todos tenemos el mismo sueño, tarde o temprano sucederá el cambio que tanto anhelamos en nuestro mundo, y cada uno sabe en su interior cual es.
¿Qué extrañas de Chile y cual es la comida favorita de tu país? por nela encalada.
Extraño a mi familia mis amigos, y la comida de mi madre que tiene un toque único en el universo que nunca nadie jamas superara en esta o en otra vida, no importa cuanto intenten, nadie cocina ni cocinara mejor que mi mamá. (PUNTO)
¿Si te invitaran a Mar del Plata, Bs As, Argentina, vendrías a pasar aunque sea un finde? por melina hurtado
Si me invitan a Mar del Plata no lo pienso dos veces y me voy 2 semanas. Tengo los mejores recuerdos en ese rincón del mundo.
¿Qué sientes cuando te subes a un escenario y cantas? por rocio soledad.
Para mi es un dar y recibir energías contante con el cada una de las personas que están en el público, lo que te provoca una de las mezclas de sentimientos más ricas que puedan existir en el planeta; casi inexplicable. Es una adrenalina constante y un sentimiento de conexión con todo el público como un uno y como cada persona.
¿Cuándo darás un concierto y en que país?, ¿Cuándo vienes a Ecuador? por ronald carrasco.
Me encantaría cantar en todos los países posibles, lo digo siempre que puedo pero por el momento los estaré visitando virtualmente desde esta página y redes sociales a cada uno de ustedes ;) .
Si pudieras cambiar algo del mundo, lo que fuera, ¿Qué sería? por karlita aguilar.
Que buena pregunta en este momento de mi vida de tantos cambios.
Me gustaría que durante UN minuto todo el mundo fuera consecuente con sus ganas de mejorar su calidad de vida tal como me paso a mi hace dos años ya, ya que en ese minuto de inspiración tomé las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Cuando aprendes a escuchar a tu cuerpo y tu conciencia, eso mismo te ayuda a tomar la decisión provocando en ti un rechazo por ejemplo por el mas mínimo olor a cigarro, si es lo que quieres dejar, tal como me sucedió a mi que nunca más toqué uno :) .
Si lo que quieres es no tomar más alcohol o quieres dejar la carne porque no quieres formar parte de todo el maltrato animal que existe antes que llegue el filete al plato de comida, tu cuerpo te ayudará a tomar la decisión correcta. Haz la prueba, confía en ti, solo necesitas un minuto.
CUANDO TE HACES VERDADERAMENTE CONSCIENTE DE TUS ACTOS EN LA VIDA Y DE LO QUE LE ESTÁN PROVOCANDO TANTO A TI COMO A TU AMBIENTE, YA SEA TU GENTE O TU PLANETA, SIEMPRE TOMARÁS LA MEJOR DECISIÓN.
Comprobado ;) .
Si no existiera la música en tu vida, ¿A qué te dedicarías? por bayoleth anyuli o. marin.
No podría entender el mundo sin música.
¿Aceptarías un almuerzo con las chicas de tu club de fans en Perú? por clauh sixx marzhand m.
Cuando quieran y donde quieran chicas, ¡Comemos comida peruana que es TAN RICA! :D
¿Por qué decidiste volver y quedarte un rato más en México? por ariana sánchez.
Desde el momento en que me fui de este hermoso país he querido regresar, es un lugar mágico por su gente e historia que me encanta y quiero volver a recorrer de pies a cabeza como en aquellos tiempos de giras con Kudai.

Si los medios de comunicación

divulgaran más música buena,

la gente tendría mejor gusto.

- Kurt Cobain

#|Contacto

Yay! ¡Mensaje enviado!
Error, ¡Por favor verifica las celdas!

¡Sígueme en mis redes sociales!

Se ríen de mi porque soy diferente

YO ME RÍO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.

- Kurt Cobain